sábado, 6 de agosto de 2011

Caminando de la mano de Jesús

El Señor me da fortaleza, seguridad, fe y esperanza. Cada mañana al despertar debemos agradecerle por un nuevo día, por estar con nosotros, escuchar nuestras plegarias y ofrecerle una oración. Dejémosle a El nuestros temores, aflicciones y todo lo que nos oprime nuestro corazón. Jesús esta en cada uno de nosotros, sabe de nuestras necesidades, solo debemos agradecerle y pedir, pues El te concederá todo lo que sea necesario. Sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestros tiempos no son los tiempos de Nuestro Señor. Quizás pedimos algo esperando una respuesta rápida, pero tenemos que aprender y saber que Nuestro Señor sabe cuando darnos lo que necesitamos ten por sentado que El te lo dará en el momento adecuado. El no deja desamparado a ningún hijo ya que lo sabe todo, lo ve todo, y sufre junto a nosotros. La Fe debe ser algo constante. Jesús dijo “pide y se concederá” por lo tanto debemos perseverar en la Fe, en la oración. Aprende a vivir con amor, sin rencores y sin dudas porque El nos ha dejado al Espíritu Santo quien nos guía y acompaña en nuestro camino. Recemos por nuestras familias, amigos, sin olvidarnos de los más necesitados, desamparados y por la Santa Iglesia Católica.
Vive como lo hizo Jesús, el cual fue un ejemplo de vida, humilde de corazón y recuerda que dio su vida por nosotros. Todos necesitamos ser escuchados y debemos ser nosotros los primeros en escuchar a nuestro prójimo. Pidámosle al Espíritu Santo que nos de las palabras precisas para ayudarlo y recuérdale que no está solo y que El Señor siempre está con nosotros.
Vive una vida feliz sin considerar lo material como primordial, aprende a perdonar, mantén un corazón puro, lleno de gozo, alegría, paz y amor. La Fe y la Esperanza solo Dios te la dará, por lo tanto deja que El te guie, se Fiel a Su Palabra y verás que al nuevo despertar serás otro ser.

1 comentario:

  1. Hermosas palabras que nos brindan fuerza, voluntad, esperanza y luz para seguir el camino de la mano de nuestro Señor, recordándonos las enseñanzas del gran Maestro. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar